Servicios Irconsa

irconsa-400b

Diseño, instalación y mantenimiento

Uno de los puntos fuertes de Irconsa es el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes (empresas agrícolas, bodegas y agricultores) desde el momento en el que deciden contratar nuestros servicios.

Proyectos 100% personalizados

En Irconsa, contamos con una amplia experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de riego para la agricultura.
Cuando el cliente se pone en contacto con Irconsa, nuestro equipo se encarga de visitar la parcela para tener un conocimiento exacto del terreno y realizar el cálculo de la instalación. Tras ello, se establece un presupuesto a medida de cada parcela y adaptado al cliente.
Una vez aceptado el presupuesto se lleva a cabo la instalación del sistema con un seguimiento diario y preciso por parte de nuestros técnicos de Irconsa, hasta la puesta en marcha del equipo de riego.

Servicio posventa de reparación y sustitución

En Irconsa somos conscientes de lo importante que es el riego para el desarrollo del cultivo, por lo que realizamos un seguimiento continuo para no paralizar el trabajo de nuestros clientes. Contamos con repuestos y piezas originales para todos nuestros productos (Sistemas de riego por goteo, por aspersión, Pivots, cobertura total de Aluminio y cobertura total de PVC, conducciones de tubería enterrada con PVC y PE, equipos de bombeo, grupos electrógenos y Grupos Motobomba, sistemas de Filtrado de agua, automatización y control de instalaciones)

Asistencia rápida 24 horas

Si hay algo que nos diferencia de nuestra competencia, es que somos una empresa con capacidad para una respuesta rápida y eficaz, así como para establecer una relación cercana entre nuestros técnicos y nuestros clientes.
No disponemos de grandes departamentos donde se dispersan las responsabilidades, sino que el personal que se ocupa de tu parcela tiene una implicación directa en cada fase del proyecto, conociéndola a la perfección.

Si tienes cualquier duda