Irconsa, somos una empresa con una amplia experiencia en el sector del riego y el sector productor agrícola. Contamos con un equipo humano especializado, formado por ingenieros agrónomos y técnicos agrícolas, cuyo objetivo principal, es asesorar al agricultor para que logre la mayor productividad en su cultivo.

El trabajo de nuestro equipo comienza con el diseño del proyecto, continúa con la instalación del sistema de riego en la parcela y finalmente, termina con el mantenimiento a lo largo del tiempo, con el fin de que cada pieza funcione correctamente.

Fundada en 2003, en Irconsa contamos con diferentes tipos de clientes: empresas agrícolas, bodegas y agricultores en general, y es distribuidor oficial de grandes marcas como RIVULIS, GRUNDFOS, STF, CAPRARI…

En Irconsa, además, en la actualidad, damos respuesta a la importante demanda de instalaciones de riego de las nuevas plantaciones de viñedo en las denominaciones de origen de Castilla y León, principalmente Ribera del Duero, Rueda y Toro.

Las instalaciones de nuestra empresa, reconocida en el sector, se encuentran en Serrada (Valladolid), donde disponemos de 2.000 m2, para en breve, finalizar la construcción de las nuevas instalaciones en La Seca, donde se ubicará una amplia nave, así como una campa exterior de más de 5.000 m2.

irconsa-42b

Conoce todos los SERVICIOS que te ofrecemos en Irconsa