983 55 94 11

627 567 191 Asistencia 24 h.

administracion@irconsa.es

comercial@irconsa.es

Avda. Portugal 18 B

47231 Serrada (Valladolid). Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas

Agricultura 4.0

Irconsa da un paso más en la automatización y monitorización con Atlas y Spherag.

Atlas

Atlas es un dispositivo informático de irrigación basado en la tecnología LTE a distancia que permite manejar los campos de riego o cualquier otro sistema de automatización de una finca o zona residencial.

Vincula los datos del sensor como la tierra, la humedad, la temperatura, la humedad relativa, el viento, la lluvia, el contador de agua, la presión transductores, etc.

Spherag

Spherag es una plataforma bidireccional autónoma que incluye Software y Hardware, permitiendo la conectividad remota en tiempo real con instalaciones agrícolas.

Integra sensores de suelo & estaciones meteorológicas, modelos agroclimáticos y teledetección a través de imágenes de satélite y puede proporcionar recomendaciones de riego.

Desde la plataforma de Spherag el agricultor / técnico puede crear programas de riego y nutrición, para una o más válvulas en modo autónomo vinculando sensores de riego. También puede generar secuencias de riego agrupando diferentes válvulas en una plataforma simple e intuitiva.

Los dispositivos loT de Spherag son alimentados a través de placas solares garantizando plena autonomía y una solución de autoaprendizaje IA.